Proyecto VM-Textransf: Jornada de presentación en Grecia (9/09/2013)

La sede de IDEC, S.A.  en Pireus – Grecia, ha acogido la segunda de las jornadas de difusión del proyecto VM-Textransf. En la presentación del proyecto, Signe Mørk Madsen  responsable del área formativa de Visual Merchandising en TEKO – Vía University, habló de la necesidad  de una  adecuada combinación entre el diseño de espacios comerciales y la gestión de los mismos, como medio para favorecer el proceso de venta de colecciones de moda.
En la segunda parte de la jornada, se presentó el proyecto VM Textransf, informando de los objetivos que persigue, tareas a desarrollar así como los productos a desarrollar en su ejecución.
Por último, cada uno de los socios presentaron las características particulares del sector textil-moda  las regiones europeas participantes en el proyecto.
Igualmente Grecia,  acogió la tercera reunión de seguimiento del proyecto  financiado por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea. Esta reunión ha tenido como principal objetivo revisar el estado del proyecto así como definir las próximas actividades previstas y confirmar la calidad de las actividades que resultarán de esta iniciativa.
El objetivo principal del proyecto VM -Textransf es la transferencia de contenidos y metodologías innovadoras de formación dirigidos a los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del visual merchandising.