Kick-off meeting, del 17 al 18 de Diciembre 2012

La Asociación Textil de Galicia (ATEXGA) ha acogido la reunión de presentación del Proyecto Europeo VM TEXTRANSF subvencionado con fondos del Lifelong Learning Program, bajo el programa Leonardo Da Vinci. Las entidades que desarrollarán el proyecto junto a ATEXGA serán, de Dinamarca, Teko Design &Business, VIA University College. Desde Turquía, Universidad de ADANA; desde Grecia, la compañía IDEC, y desde Lituania, La Asociación Textil Lituana.

El proyecto busca agrupar las necesidades de formación del sector textil en España, Turquía, Grecia y Lituania a través de la transferencia de metodologías y contenidos virtuales para el Visual Merchandising a través del socio danés. El proyecto será puesto en marcha entre el 1 de Octubre de 2012 y el 30 de Septiembre de 2014.

Durante el proyecto, los socios participantes desarrollarán actividades para mejorar la formación de los profesionales del sector textil de los países participantes. Estas mejoras ofrecerán a los beneficiarios una experiencia en su perfil de marketing y nuevas oportunidades en el mercado de trabajo.

http://atexga.wordpress.com/category/proyectos-europeos/